Coaching Espiritual en TerapiaDirecta

viaje-por-la-madrugada-sol-paisajes

¿Qué es el COACHING ESPIRITUAL?

Para explicar de la manera más sencilla y comprensible que es coaching espiritual es necesario explicar brevemente que es el coaching.

Coaching es una palabra inglesa que significa entrenar. También adquiere significado de motivar o acompañar según el contexto.

En el campo de las terapias, el coaching adquiere un papel de apoyo para aquellas personas que sienten que necesitan un empujón, a nivel profesional o personal, para desarrollar y aplicar sus habilidades más sabia y eficazmente.

El coaching espiritual utiliza las herramientas del coaching en una base de concepto espiritual.

¿ Que hacemos en Nuestras SESIONES ?

En TerapiaDirecta utilizamos un tipo de Coaching Espiritual muy característico.

Por un lado se establece una conexión terapeuta-usuario, donde el terapeuta puede percibir las diferentes energías que envuelven al usuario. Por otro lado, se aprovecha la presencia de los seres del mundo espiritual que lo acompañan. En numerosas ocasiones, es a través de estos seres que es posible saber qué es lo que necesita la persona que viene para sentirse en plenitud.

La finalidad de la terapia es orientar, motivar, apoyar ,.. al usuario para que éste encuentre su camino de vida y pueda disfrutar de ello.

Más específicamente, algunos de los puntos que se tratan:

Lograr el auto-descubrimiento. Conocimiento propio del Ser.

Encontrar las respuestas a ¿ Quien soy? ¿ Cuál es mi propósito de Vida? ( Yo profundo)

El desarrollo de habilidades personales y / o espirituales.

Despertar la magia personal y el poder personal.

Elevación del propio Ser.

semilladelavida

¿ Cómo es esto Posible ?

El terapeuta que realiza la sesión tiene años de experiencia trabajando con el mundo espiritual y etérico.

Los seres del mundo espiritual buscan la paz en la tierra, y cualquier persona que esté dispuesta a sentirla y disfrutarla, será ayudada por ellos.

La Tierra evoluciona, nosotros también. Nuestro despertar a la conciencia no sólo es bueno para nosotros, sino también para la Tierra pues en ella habitamos y también para las personas que nos rodean facilitándoles el camino para que den ese mismo paso. Así pues, todas las miradas de los seres multi-dimensionales del universo están centradas en el planeta tierra y en sus habitantes. Por eso cuando alguien está decidido y preparado para aceptar que ya somos seres evolucionados y quiere vivir de acuerdo con ello, la ayuda llega de diferentes lugares, de la tierra, del mundo espiritual, y de mucho más allá.

Ahora es el momento.

Ya no se trata de hacer, sino de dejar de hacer y dejarse llevar por los sentimientos que florecen de nuestro ser interior, nuestra intuición.
Todo lo que necesitamos, ya está en nosotros, tan sólo debemos aprender a escucharlo.

Somos Luz, somos Magia, somos Vida.


Juntos estamos creando un mundo mejor.

TerapiaDirecta.com